Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 25 de febrero de 2013

Distinto

Odio ser distinto.
Odio estar enfermo.
Odio la frustración.
Odio ser depresivo.
Odio quererme morir.
Odio a la gente.

Todos los días oculto mi tristeza y al estar solo rompo en llanto, no puedo evitarlo, no lo saco a la luz, no me dejo ayudar y sin embargo si quisiera que alguién pudiera ayudarme, no puedo gritar a los cuatro vientos lo que me sucede, nunca planee esto para mi vida, terminar con una enfermedad que por más que quiera tendré hasta el resto de mis días y todo por un momento de placer, saber las posibles causas de mi muerte.

Cabe mencionar que no le tengo miedo a la muerte aunque sí al dolor que esta provoque aunque sé que seguramente será algo momentaneo, el momento en que ya no puedas respirar o sientas que se te detiene el corazón, todos los días me siento muerto por dentro, mi corazón se marchita, se nota en mi apariencia, soy egoísta, una mala persona y después me arrepiento de mis actos pero ¿de qué sirve el arrepentimiento? Si no por eso voy a hacer desaparecer lo que ya tengo, la enfermedad que me asesina día a día, intentaba solo ser alguién más, aceptarme, amarme pero no fue posible, mis actos demostraron completamente lo contrario, las peleas internas conmigo mismo, el rechazo a la gente que me demostraba su cariño y ver cómo estos se alejaban, cómo yo lo provocaba.

Sebastián pide ayuda.
Un alma desesperada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dime que si.. ¿podemos ser amigos? (: hay que hablar por whatsapp. mi twitter es @dimebeth

Alexa dijo...

hola sigues x ahi?