Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

domingo, 27 de febrero de 2011

Nina Sayers Identity

Hola hermosa realeza, quiero que mi entrada de esta noche hable sobre Black Swan , más específico, el personaje principal, por que cuando ví esta película quedé fascinado y me sentí muy identificado con Nina (Natalie Portman) a pesar de que ella sea mujer y yo hombre, en el sentido de que me siento algunas veces como un esquizofrénico, bipolar, y todo el tiempo digo y pienso que quiero hacer todo a la perfección, pero como le dice Thomas Leroy (Vincent Cassel,e l director de la academia de baile), tiene que dejarse llevar para poder encontrar la perfección, que no todo se trata de hacer los movimientos perfectos, si no de sentirlo, creer que lo puedes lograr.

Por otro lado esta su madre, que la sobreprotege y en cierto modo es la causante principal de toda pérdida de cordura por parte de Nina, al punto de que me siento como ella en todo momento como por ejemplo cuando dice: " i want to be perfect", eso siempre lo digo, tal vez sea en otro sentido, el del cuerpo, el de querer ser el más delgado, sobresalir en todo lo que haga, pero por lo mismo que aveces trato de esforzarme tanto termino hechando todo a perder. Algunas veces me siento tan feliz cuando logro lo que me propongo pero otras veces eso que me propongo me hace llegar a una severa depresión de la cuál si no fuera por las personas que me rodean ya habría terminado en un manicomnio de por vida, pero bueno, si estuviera tan loco como yo lo planteo aqui, no estaría ni siquiera escribiendo esto en el blog porque no tendría consciencia de lo mal que estoy en realidad.



Por otro lado, Natalie Portman que gano como mejor actriz por su personaje en El Cisne Negro, me hace en verdad muy feliz, la película en si entra en mi ranking de mis favoritas, ya quiero que salga en dvd para poder verla cuantas veces quiera, igual ahorita tengo un trauma con Closer (Natalie Portman, Clive Owen, Jude Law y Julia Roberts) y Girl Interrupted (Winona Ryder, Angelina Jolie y Brittany Murphy). También ando en mi trauma musical (qué es para mi como droga escuchando el OST de Black Swan realizado por Clint Mansell)

Cambiando radicalmente de tema (en verdad tengo tantas cosas en la cabeza) Manolo me invitó el Sabado al teatro, no fuí ya que estaba en una reunión familiar, gracias al cielo no me obligaron a comer, dije que ya había comido unas galletas con un té (en realidad nada había ingerido) y así dejaron de molestarme. Tenía muchas ganas de ir al teatro con él, ya que sería una distracción para mi y para dejar de pensar en cosas malas, que en verdad me afectan mentalmente cada día y van empeorando, ya les platicaré cuando lo vuelva a ver.

Mañana vuelvo con Anna (mejor dicho de anoréxico, que nunca he dejado de serlo) a las 500 calorias diarias ya que entre los atracones, las visitas al baño con la bulimia, el ejercicio extremo y los ayunos, todo eso me tiene muy mal fisicamente, debo por lo menos comer 500 cals diarias mientras recupero la salud, la energía y al mismo tiempo sigo bajando, pero me propongo ya no más vomitar. Andaré contándoles más adelante como me fue y si he recuperado fuerza que es sobre todo lo que anhelo, hastamañana, un beso. Nina Sayers poseeme :)

6 comentarios:

アレ♥ dijo...

hello honey!

aww adore esa movie ♥
la vi la semana pasada online , porque aun no sale en el cine, pero en cuanto salga en el cine tendre que ir a verla ♥

creo que todo el mundo tienen muchos lados de locura :S siento que asi terminare un dia io xD

mm con el chico ojala tengas mucha suerte :s a mi no me parecio mucho que te dejara plantado el otro dia , pero ojala todo mejore con el

un besito

M. dijo...

:)
Creo que yo también me siento identificada con ese personaje en cuanto a querer ser perfecta y hacerlo todo perfecto. Eso me lleva a estar constantemente deprimida cuando no lo consigo y me agota física y mentalmente, así que te entiendo.
No me extraña nada que el personaje de Nina acabe como acaba en la película, solo espero no terminar así de la misma forma.
Suerte con manolo, ten cuidado pero sobre todo sé feliz.
Y me alegro que comiences con Anna otra vez, la verdad es que es mejor que estar teniendo episodios bulímicos.
Suerte y espero que todo mejore :)

Molly, Char, Clau© dijo...

Hola!
Sinceramente es la primera vez que te leo, me encantaste. Flaco, escribís muy bien, te expresás bien, sos sincero... Felicidades.
Apenas empecé mi blog nuevo, el otro lo cerré, junto con una etapa :)
Besos, [hoy] Char.

PD: Todavía tengo pendiente ver esa peli

nobody dijo...

hola! re lindo tu blog
GOD! como ame esa película!
y closer y girl interrupted también están en favoritas,
también me pasa lo de el trauma musical q me bajo toda la banda sonora y revivo la peli a todas horas :D
te sigo :D
besoos♥

. dijo...

Hola chico! : D
cuanto tiempo tio : D
bueeno todo el mundo está encantado
con el cisne negro
tendré que verla :/

Isaac J dijo...

todos me dicen que está súper buena esa peli, no puedo creer que me la haya perdido, tendré que verla ;)