Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 18 de julio de 2011

Judia Obsesión

Era media mañana en la Cd. de México, Sebastián no entró a sus clases, no solía hacerlo, pero cuando necesitaba un tiempo para él solamente se iba a vagar por territorios desconocidos, en ese momento en el transporte público un hermoso chico no le quitaba la mirada de encima, Sebastián simplemente se sentía nervioso pero cuando lo volteaba a ver le respondia con una sonrisa de vuelta, al momento de que el vagón del subterraneo se detúvo era hora de bajar, la estación en la que siempre descendia, el hermoso chico de ojos grises bajó también y el principe de cristal simplemente se mantenía firme caminando, hasta que aquél guapo chico tomó la iniciativa y lo detúvo para preguntarle su nombre y para decirle que todo el camino lo había estado viendo ya que se le hacia alguién muy atractivo, Sebastián dudoso pero emocionado le dio su nombre y le pregunto el suyo, Gabriel, respondió el chico oji-gris, después de ese intercambio hormonal decidieron darse sus números para en otro momento tener una cita, además claro de su e-mail para buscarse en esta famosa red social "Facebook".

Había pasado una semana desde que aquél frágil chico había conocido a aquél guapo y bien torneado "Ken", decidió mandarle un mensaje de texto para saludarle y en ese instante Gabriel le respondió invitándole a tomar un café para platicar y conocerse un poco mejor, porspuesto era Viernes, Sebastián no tenía ningún otro compromiso que no fuese salir a caminar solo por horas creyendo que así quemaba más calorias, ¿Qué raro? Sebastián llevaba casi toda esa semana sin comer y se veía tan regio, tan puro y limpio, y es que en verdad lo estaba, era una semana pero vamos, ¿Quién no se siente muy bien después de estar casi comiendo practicamente nada durante 7 días? Alguién que no sea anoréxico seguramente ni cuenta, pero para alguién con un trastorno alimenticio es señal de éxito y más en el caso de Sebastián que significaba que podía conocer a alguién lindo y que se diera cuenta de su belleza, aquella que el no veía.

Decidido, ese Viernes iba a ser algo maravilloso, iba a conocer a su principe de "ensueño"
pero no se había dado cuenta que todo eso podría terminar en un desastre.



Próxima entrada final de esto, basado en una historia real, mi historia, estén pendientes y saludos, disculpen que tenga tan abandonado el blog pero en 3 semanas termino la carrera y además de terminar de contar mi historia con mi principe Judio les contaré como me ha ido en general.

L@s amo.

6 comentarios:

Isaac J dijo...

Oooohhh!!! quiero saber como termina esta historia!!!! que bien que estes terminando tu carrera, yo de hecho en agosto empiezo una nueva carrera ya que me cambiaré de la que estaba. besos!!! XOXO

Ice Tears. dijo...

Hace mucho no pasaba por aqui y tambien quiero saber como termina esa historia me dejas intrigada :|

Te felicito por lo de tu carrera :)

Besos ;)

Alina dijo...

Me lei de la A a la Z tu blog y lo ame. Te mando un fuerte y solidario abrazo. Pasate por mi blog.

Fuerza. Luz para ti, principe. (:

Anónimo dijo...

Llevo ya 6-7 años en esto... pero es la primera vez que navego buscando más príncipes!! La cuestión es muy fácil... estudiaba fuera de casa, y la verdad que era feliz (Sobre todo con mi amiga Ana y de vez en cuando con Mia) ahora he vuelto a casa, y es horrible, es imposible tener con Ana la relación que quiero, y tengo que recurrir a Mia a diario, y estoy destrozado... Ayuda, pleaseeee!!!

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de arriba, ya tengo blog

Le prince Antoine dijo...

Espero estés bien y te acuerdes de mi.