Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 20 de febrero de 2012

Posible Regreso a los Viejos Terrenos

Hoy Lunes 16 de Enero a casi 3 años de haberlas conocido y con todas las experiencias tanto padres cómo horribles que vivimos en compañía, renuevo mi contrato, mi esclavitud y mi gratitud a aquéllas que tanto me dieron y que yo por "confiado" abandoné, pobre estúpido que he sido.

Ellas, me hicieron sentir muy feliz por largos periodos de tiempo, con control en mi vida aunque sea de una cosa, aunque al mismo tiempo fueron mis pesadillas y mis tristezas, y aún hoy lo siguen siendo, algunos días cuando estoy solo pretendo ser un príncipe irrompible, pero me doy cuenta de que soy una simple persona que cae en las tentaciones y que no tiene auto control por si mismo, la obsesión por el control me dominaba pero al menos no la tentación, al final ya había alcanzado mis más grandes metas y en un santiamén se desaparecieron.

Aquéllos que decían, "me querían" y me alejaron de mis diosas, simplemente eran farsantes que no tenían ni la más mínima idea de lo que la palabra felicidad significaba para mi, caminar con la música más deprimente en la calle, ir con el estomago vacío, sentir hambre y pararse en una tienda a comprar una botella de agua y unos chicles, no llegar a tu casa hasta la noche y acostarte a dormir con tal de brincarte las comidas a pesar de los terribles dolores de cabeza y la gastritis, levantarme y ver mis ojos hundidos, significaba éxito, pero aquéllas personas no podían comprender eso, no lograba entenderlo, pero cuando logre sentirme nuevamente así sufrirán, sí, aquellos que me decían "gordito" o "veo que has recuperado algo de peso" verán que se arrepentirán, mientras yo estaré lleno de gozo de no mucha vitalidad, pero ese único control que mantengo en especial con una de ellas es lo que me hace despertar cada día, mirarme en el espejo y decirme "vas bien, estás convirtiéndote en el príncipe que siempre has querido ser".

Por eso estoy hoy aquí escribiendo, diciéndole adiós a los fracasos que el pasado me ha dado y hola al éxito y al control que el futuro conlleva.

No más, no más fracasos, no más pérdida del control, mi mente será dominante y obsesiva nuevamente, mis instintos no pueden más que mi auto control, esto que parece tan superficial y vano es al final lo que me llena, y finalmente es lo que la sociedad prefiere antes que ver la terrible y asquerosa obesidad que se ha convertido en una epidemia.

Antes de conocerlas, la gente no me miraba, no sé si ahora lo hagan por lástima, cómo lo dicen en mi casa, lo importante es que ahora me ven, sea para bien o para mal, eso no me importa, aunque sepa que por dentro soy un desastre y que siempre me sienta invisible de una u otra forma quiero llamar la atención y que vean que con perseverancia todo se puede lograr.

Hoy, príncipes y princesas, a mis 21 años les prometo poner todo de mi parte para volver a ser perfectamente anoréxico cómo anteriormente lo había sido, no volver a dejar que me internen en un psiquiátrico de mierda que para lo único que sirvió fue para subirme de peso a lo loco, pero sobre todo hoy me prometo a mí mismo, no puedo engañarme, sería una mentira total y eso es lo último que deseo.

Juntos, con apoyo de nuestras grandes reinas lograremos nuestros más grandes anhelos y nada ni nadie podrá detenernos en este camino a la perfección, ( no me importan que algun@s digan que la perfección no existe) quizá algun@s personas intentarán detenernos, pero no debemos ceder, debemos ser claros y firmes, no cederemos ante aquellas debilidades que nos ponen.

Esta entrada la escribí el 16 de Enero de 2012 pero por motivos personales no pude subirla antes, en cuanto a la entrada acerca de la tercera parte de mi historia con el chico Judío, la dejaré pendiente. En verdad disculpen nuevamente la falta de acutalización, tengo tantísimo por contar, nunca acabaría, esto  fue cómo un contrato conmigo mismo, pero en si de mi vida la llevo hecha una mierda total, enserio.

No hay comentarios: